ATENCION AL CLIENTE +34 93 770 94 41

SERVICIOS

VENTA ELECTRICIDAD

ASESORAMIENTO ENERGÉTICO

SERVICIOS DE AHORRO ENERGÉTICO

Haga clic en para ampliar la información

VENTA DE ELECTRICIDAD

PRECIOS: Nos adaptamos con la mejor fórmula de precio tanto indexados como precios fijos con precios competitivos y sin sorpresas.

PRECIOS DE ELECTRICIDAD: PRECIOS DE ELECTRICIDAD FIJOS ANUALES PARA INDUSTRIA Y NEGOCIO. Estos precios son anuales sin revisión trimestral y únicamente revisables por componentes regulados.

OPTIMIZACIÓN DE LOS DIFERENTES CONCEPTOS: Optimizamos los diferentes conceptos de la factura y realizamos el seguimiento para que siempre estén optimizados de manera gratuíta.

SERVICIO PERSONALIZADO: Atención personalizada y ágil con atención teléfonica 24 horas.

FACTURACIÓN: Facturación al día a primeros de mes. Acceso a WEB de toda la facturación, con la posibilidad de facturaciones agrupadas para multipuntos. Seguimiento de los diferentes conceptos para evitar costes prolongados innecesarios como reactiva o excesos potencia a diferencia de una comercializadora convencional.

VOLVER

ASESORAMIENTO ENERGÉTICO

Asesoramiento en temas energéticos con soluciones de ahorro energético. La experiencia de años en el mundo de asesoría energética, así como la larga experiencia de sus profesionales en diferentes aspectos de energía (Electricidad, Gas natural, GNL, GLP, solar, eficiencia energética) nos permite asesorarle de una manera profesional en cualquier tema relacionado con su energía.

VOLVER

SOLUCIONES DE AHORRO ENERGÉTICO

Miramos que no solo esté bien contratado, sino que ahorre energía. No somos un comercializador como los otros, somos su mejor asesor energético.

DIAGNÓSTICO ENÉRGETICO

MONITORIZACIÓN DE CONSUMOS ELÉCTRICOS

OPTIMIZACIÓN EN REACTIVA

OPTIMIZACIÓN EN ILUMINACIÓN

OPTIMIZACIÓN EN CLIMATIZACIÓN

VOLVER

SOLUCIONES DE AHORRO ENERGÉTICO: DIAGNÓSTICO ENERGÉTICO

Visita a instalaciones con informe sencillo y detección de medidas de ahorro priorizando por periodos de retorno.

VOLVER

SOLUCIONES DE AHORRO ENERGÉTICO: MONITORIZACIÓN DE CONSUMOS ELÉCTRICOS

PETRONIEVES ENERGÍA le ofrece la posibilidad de monitorizar los consumos eléctricos de los puntos de consumo que usted desee.

Sea cual sea el tamaño de su empresa, des de una pyme a una gran empresa, es muy útil como herramienta para conseguir mayor eficiencia energética. Ventajas múltiples:

  • Posibilidad de medir diferentes parámetros y seguimiento mediante gráficos que permitirán la toma de decisiones posterior.
  • Inclusión de alarmas para detectar consumos excesivos o superfluos.
  • Análisis de los datos por nuestros profesionales, incluyendo en algunos casos comparaciones con patrones de consumos conocidos y parámetros exteriores como temperatura.
  • Con los resultados, le aconsejaremos las medidas para ahorro de energía eléctrica.

    VOLVER

    SOLUCIONES DE AHORRO ENERGÉTICO: OPTIMIZACIÓN EN REACTIVA

    PETRONIEVES ENERGÍA le ofrece el servicio siguiendo este proceso:

  • Analizamos la factura eléctrica y vemos si hay sobrecoste por consumo de energía reactiva.
  • Calculamos la batería adecuada para eliminar sobrecoste.
  • Presentamos oferta con periodo de amortización
  • Instalamos profesionalmente.
  • Seguimos en las siguientes facturas eléctricas que se haya eliminado por completo la reactiva.
  • Actualmente según el caso hemos realizado instalaciones y cobrando con una fórmula mixta de fijo y ahorro de energía conseguido por este cambio que se puede incluir como un concepto más en la factura eléctrica.

    VOLVER

    SOLUCIONES DE AHORRO ENERGÉTICO: OPTIMIZACIÓN EN ILUMINACIÓN

    PETRONIEVES ENERGÍA le ofrece dentro de las soluciones para ahorro en el consumo de energía un servicio completo en cambio de iluminación de su negocio.
    La tecnología LED permite ahorro en energía eléctrica manteniendo la calidad lumínitica. Además existen otras tecnologías para racionalizar la intensidad en la luz en función de la ocupación de personas y de la necesidad real.

    ¿Qué le podemos ofrecer en PETRONIEVES ENERGÍA?

  • Auditoría de iluminación en sus instalaciones sin coste. Realizamos el estudio in situ en sus instalaciones.
  • Informe detallado sobre la iluminación a sustituir, indicando en cada caso cual sería el periodo de amortización, teniendo en cuenta el ahorro de energía previsto.
  • Utilizamos la monitorización para ver el antes y después y que puede comprobar con datos reales el ahorro en consumo de energía.
  • Le ofrecemos la posibilidad de pagos aplazados en su factura que permiten ahorrar des del primer día.

    VOLVER

    SOLUCIONES DE AHORRO ENERGÉTICO: OPTIMIZACIÓN EN CLIMATIZACIÓN

    PETRONIEVES ENERGÍA le ofrece un estudio profesional de su circuito de frío sea o no de climatización, ofreciendo soluciones de ahorro energético manteniendo las condiciones de temperatura

    VOLVER